13 de octubre de 2012

Intensa actividad OVNI en la Luna. Octubre 3, 2012.

Testmonio del autor del video: 
 -Me tomó 3 horas captar el video. Tenía más de 50 ovnis. Lo estoy acortando de manera que podamos llegar a ver "los más interesantes". Parecen estar apareciendo desde la superficie (también podría ser desde el interior de la luna) y luego desaparecen.
 


Imágen girada del objeto.

Fuente: UFOnut1972 YouTube's Channel

*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.
      

Curiosity encuentra objeto brillante en el suelo de Marte.

 Esta imágen tomada durante el día n° 61 de la misión marciana, el 7 de Octubre de 2012, por la cámara derecha del Mars Rover Curiosity muestra una cucharada llena de arena y el polvo levantado por el brazo robótico del Rover. 

 En primer plano, cerca de la parte inferior de la imagen, es visible un objeto brillante en el suelo. El objeto podría ser una pieza del hardware de la sonda.  
 Después de examinar las imágenes, el equipo del Rover decidió abstenerse de utilizar el brazo sobre la superficie donde se encontraba el objeto y no tomarán muestras ni efectuarán otras excavaciones hasta que identifiquen el hallazgo. 
 En su lugar, el vehículo fue instruido para adquirir imágenes adicionales del objeto brillante, y asi ayudar al equipo en la evaluación del objeto.

Para observar la imágen en sitio oficial hacer click en el link:
 
   
Ampliación del objeto brillante.
Fuente: Full Propulsion Laboratory

*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.