30 de abril de 2012

Marte: Verdadera imágen del planeta visto desde el espacio, extrañas marcas y espirales en la roca.

Verdadera imágen del planeta Marte tomada desde el espacio.
Extrañas marcas en el suelo marciano.
Ampliación de la imágen anterior.
Curiosos espirales sobre la roca de Marte.
En esta imágen se observa claramente las extrañas formas.
*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.
  

Gigantescas naves (Starship) captada cerca del sol.


 El inusual objeto del gigante OVNI que parece estar estacionado cerca del sol fue captado por cámaras del SOHO de la NASA, el 24 de Abril de 2012 en sus habituales registros de nuestro Sol. El objeto extraño que voló cerca del sol parece una descomunal y enorme nave metálica con brazos articulados. Las dimensiones del objeto de ese tamaño comparado con el tamaño del sol se calcula que debe de ser colosal.

 Evidentemente este es un objeto real y se descarta que pueda tratarse de algún reflejo del lente, un desperfecto en la cámara o trazas de vapor dado el diseño del extraño objeto.


 
Después de revisar las imágenes nos podemos dar cuenta que aparentemente podría tratarse de un encuentro entre dos grandes naves intergalácticas.

El encuentro entre las dos naves fué captado por el Lasco C2 a las 08:12.
 Los 12 instrumentos a bordo del SOHO se comunican con grandes antenas de radio de todo el mundo que forman Deep Space Network (Red del Espacio Profundo) de la NASA, que se utilizan para la recuperación de datos. Hasta el momento, ningún comentario se ha emitido desde la NASA.

Deduzco y digo sin equivocarme, que ya están aquí.
Fuente: NASA, Lasco C2.
*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.

OVNI filmado el 4 de abril de 2012 desde un avión, sobre Canberra, Australia.

Una vez más, impresionante filmación de un OVNI viajando a una velocidad extrema, captado desde un avión cerca de Canberra, Australia, el 4 de abril de 2012 por el Sr. Thomas Roth.

El objeto se desplazaba a muy alta velocidad por debajo de la aeronave, no aparentaba ser una nave convencional o conocida.





Fuente: CrazyBeakingNews

*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero