2 de abril de 2012

Nuevas evidencias extraterrestres en artefactos mayas.

Las siguientes imágenes muestran objetos mayas recientemente revelados que han sido encontrados y que próximamente serán presentados en diversos museos  y que sin duda, suponen un importante avance en el campo de la astroarqueología.
Estos objetos forman parte de una serie de códices, artefactos y documentos que el gobierno Mexicano revelara a lo largo de este año 2012, entre ellos se publicará información sobre pistas de aterrizaje extraterrestre en medio de la selva, las cuales tienen más de 3000 años.
Naves y seres aparentemente de diversas razas visitaron la cultura maya, a tal punto que en uno de estos artefactos se puede observar a estos seres junto a una planta de maíz.
















En este objeto se puede observar la figura de un ser de 3 dedos en cada una de sus extermidades.

Impresionante grabado lo que aparenta ser una nave de carga con su tripulante navegando en el espacio.



Leer más sobre artefactos mayas: "Artefactos mayas develan verdadero Stargate o puerta interdimensional".


Fuente: Astronomy.pomona.edu

*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero.
   

Sugestiva estructura sepultada en la Antártida.

La siguiente imágen evidencia restos en un sitio de campo situado al norte y muy por debajo de los muchos sitios de agua dulce.  
Las flechas rojas señalan algunas de las evidencias más sugerentes.
 

Esto no parece ser un campo caótico de escombros, que consiste de objetos parcialmente enterrados y expuestos, algunos de los cuales son de gran interés. Deberían ser de interés para cualquier arqueólogo, incluso con una pequeña cantidad de la curiosidad. 


Es este objeto gigante redondeado en la parte inferior izquierda, restos del borde de ataque de una embarcación de tipo disco parcialmente sepultada o alguna otra gran estructura redondeada que encontró su destino en algún antiguo cataclismo?


Captura y edición de imágenes por El_Extranjero.
      

Gigantesco transmisor de frecuencia VLF (Muy baja frecuencia), Cual es su verdadero fin?

A simple vista solo se observa las antenas de transmisión.
La escena que se observa arriba es la zona de la Estación de Comunicación Naval Harold E. Holt, en la costa occidental de Australia. Se pueden observar las torres muy altas. Están interconectadas por medio de cables que no se pueden observar en esta imágen, debido a la distancia. Para el conocimiento público las torres muy altas y los cables juntos forman un VLF (Very Low Frequency), señales de radio para facilitar las comunicaciones.

Este servicio fue creado inicialmente como una base naval estadounidense en 1967 para comunicarse con submarinos estadounidenses con misiles nucleares bajo el agua en todo el mundo a grandes distancias. Con el tiempo, y, más recientemente, los sistemas de satélite se han apoderado de esta función y la presencia de Estados Unidos se redujo en las instalaciones. Incluso más recientemente, la base se va a actualizar para monitorear la actividad del espacio más de cerca en conjunto con la infame brecha conjunta estadounidense y australiana.

Se debe saber que las señales VLF pueden seguir la curvatura de la Tierra. Asimismo, las transmisiones pueden ser recibidas a más de 20 metros bajo el agua. Esto los hace ideales para comunicaciones precisas de largo alcance con submarinos sumergidos a grandes distancias. La zona B y C al sur sobre la península son los sitios de alta frecuencia, por lo que esta capacidad está cubierto también.

La zona parece bastante inocente en la primera imágen. Sin embargo, veamosló desde el punto de vista aérea en las próximas 3 imágenes.




En las imágenes lo importante son los patrones de líneas distintas y las perturbaciones del suelo redondas en las líneas rectas que irradian desde el punto central. La pregunta es: Qué tan intrincados patrones tienen que ver con las transmisiones de VLF?

Se sospecha que estas señales de VLF han sido convertidas en armas en una instalación de plasma de gama, una generación de armas con propiedades electromagnéticas. Se sospecha que alguien ha encontrado una manera de utilizar ese poder considerable y coloca los paquetes de plasma electromagnéticos de las señales VLF y ofensivamente objetos de destino o lugares a grandes distancias.


El patrón de la imagen anterior se llama Cubo de Metatrón. Tenga en cuenta que se asemeja a los patrónes de las líneas VLF de la estación Harold E. Holt. Este patrón puede ser en realidad geometría sagrada asociada con el árbol de la vida.

Al parecer, este patrón en el sitio de VLF está siguiendo demasiado el modelo de cubo de Metatron como para que sea una coincidencia. Se sugiere el concepto de que alguien de la mística muy intensa y sistema de creencias al margen de la ciencia o simples transmisiones de VLF se ha tomado en serio lo suficiente como para autorizar un montón de dinero para esta construcción. 

Quién sabe a ciencia cierta si este sitio es una antena del sistema de armas ofensivas matriz, por qué se encuentra en la solitaria costa occidental de Australia?.

En la especulación, sospecho que su proximidad a la Antártida juega un rol en esto. El extremo sur de América del Sur está más cerca de la Antártida, pero sobre todo Argentina, que tiene una historia de favoritismo para albergar a los nazis de la Segunda Guerra Mundial, mientras que Australia siempre ha sido muy cooperativa con Estados Unidos.

Hay que recordar que la mayor parte de todo el continente Antártico se oscurece y se oculta por medios artificiales en Google Earth y hay una razón para ello. Probablemente significa que lo que hay es extensa y está oculto a la opinión pública, quienes son los principales usuarios de Google Earth, en lugar de otros países e industrias que tienen sus propios satélites en órbita. En otras palabras, alguien está gastando una gran cantidad de dinero para confundir y es muy poco probable que lo esten haciendo para ocultar un montón de pingüinos y focas. 



La imagen de arriba es un sexto punto de vista desde el contexto planetario que muestra la ubicación de la estación de Harold E. Holt, en la costa occidental de Australia con respecto a la Antártida y las distancias entre los dos. La última imágen muestra la ubicación de la instalación del super secreto Pine Gap en relación a la estación de VLF. Casi todo en Pine Gap es visualmente ocultado en Google Earth por lo cual no hay mucho para mostrarse.

Fuente: Mars Anomaly Research

*Edición de imágenes by El_Extranjero