1 de enero de 2012

Anomalías en el asteroide Vesta, posible planeta enano: Lugar de impacto censurado por la NASA y extraña estructura con forma de vehiculo espacial.

http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA14714
La imágen anterior se extrae del sitio NASA Photojournal, fue tomada por la nave espacial Dawn del asteroide Vesta y fué publicada el 16/09/2011.
La misión Dawn en general es administrada por el Jet Propulsion Laboratory.


Vesta es un asteroide generalmente esférico que posee alrededor de 530 kilómetros de diámetro y puede un día ser clasificado como un planeta enano. La sonda Dawn entró en órbita alrededor de Vesta en 16/06/2011 para la una exploración de un año.

La flecha amarilla señala el impacto de un objeto. Al parecer la mayor parte de esta imágen oculta debajo un montón de tratamientos con manchas de ancho extendido. Aún así, todavía se pueden apreciar algunos datos interesantes.


Las imágenes muestran cada vez más y más cerca el lugar del impacto / choque. El terreno esponjoso rodea todo, por lo que la imagen podría estar manipulada en su totalidad. Es difícil saber de que se trata. Parece ser un objeto de color más claro en forma de disco.

No se puede examinar adecuadamente el lugar o sus alrededores inmediatos, debido a los tratamientos de las manchas. Sin embargo, lo que la mancha no puede ocultar por completo es que algo ha impactado en este lugar lo suficientemente grande y potente como para expulsar material en el terreno circundante.
La imágen # PIA14705 tomada por la nave espacial Dawn del asteroide Vesta, ofrece vistas cada vez más cerca de lo que parecen ser los restos de un avión con alas. Teniendo en cuenta el mal estado de este objeto y si se trata de una aeronave, se puede especular que ha sido abandonado y dejado fuera de servicio hace mucho tiempo.



Tenga en cuenta que la presencia de las alas hacia atrás sugieren un diseño rápido, que es adecuado para el vuelo atmosférico. Esto podría ser un verdadero avión antiguo diseñado para su uso en algún mundo parecido a la Tierra con una atmósfera.
Podría ser esto un objeto que se ve aquí en la Tierra y en el cual las antiguas civilizaciones influyeron desde sus obras de arte como a continuación?


---
La imagen anterior muestra dos ejemplos de algunos diseños de aviones producidos por las antiguas civilizaciones de América Central y América del Sur.
Fuente: Mars Anomaly Research
 
*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero