4 de enero de 2012

TR-3B el avión de la NASA confundido con UFO triangular?

 
Los avistamientos de OVNI's triangulares en los cielos son universales, también son universalmente ignorados. Ignorados, al menos, por los canales oficiales y fuentes de poder de nuestra sociedad. ¿Cómo es posible que tantos miles (¿millones?) de testigos continúen siendo ignorados?

Al parecer lo que se ha estado viendo en los cielos del todo el mundo con permiso de los gobiernos o no es el avión TR-3B, el siguiente es un informe de su funcionamiento y prestaciones dado a conocer por Edgar Rothschild Fouche, graduado en Ingeniería Electrónica y Aviónica de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años, también en proyectos de alto secreto.

Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.


El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 36.000 metros, por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar”.

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno norteamericano. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otras implementaciones tecnológicas."

 
 
 
 
*Captura y edición de imágenes by El_Extranjero
 

9 comentarios:

  1. http://www.la-razon.com/sociedad/Gobierno-verificara-supuesto-estadounidense-espacio_0_1560444036.html

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  2. El ultimo avistamiento de dicha nave fue aquí en Bolivia.

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  4. http://etccard-web.net/forum.php

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  5. Привет всем

    Вот сайт и форум ПРО НЛО - РОССИЯ

    http://pronlo.net
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  6. Naus extraterrestres molt terrestres!!!!!

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  7. FANTÁSTICA TECNOLOGÍA... YO LE DOY MUCHO ESPACIO ESTAS INFORMACIONES EN MI FACEBOOK ME FASCINA ESTA TECNOLOGIA ANTES INIMAGINABLE, LA CIENCIA FICCTION HECHA REALIDAD

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  8. Lo bueno sería que esta tecnología la entregaran a la humanidad y que no fuesen sólo naves de guerra. Yo vi una de estas naves el año pasado, el 15 de Enero en la madrugada, es la santa y pura verdad

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  9. Lo bueno sería que esta fantástica tecnología la entregaran a la humanidad y no sólo la utilicen para la guerra. Yo vi una de estas naves el año pasado, el 15 de Enero en la madrugada. Es la pura y santa verdad

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