17 de noviembre de 2011

F.B.I. confirma el accidente de Roswell y la recuperación de 9 extraterrestres y 3 OVNI's.

El FBI abrió un sitio llamado The Vault (El Cofre),donde se alojan más de 2000 documentos que en su momento fueron Top Secret.
En referencia al tema OVNI, se puede encontrar en la página del FBI:

*En la lista de categorias que se encuentra a la derecha de la página, seleccionar la categoría "Unexplained Phenomenon", y allí se encuentra el Caso Roswell.



También el FBI ha puesto a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI's y mutilaciones de ganado que se pueden encontrar en la misma categoría donde se encuentra el Caso Roswell.


Un archivo titulado "Guy Hottel", agente secreto que envió un informe al entonces director del FBI, el 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 OVNI's ocupados por tres humanoides en cada ovni de menos de 90 cm de altura.



*Lo cierto es que el Caso Roswell por tanto tiempo estudiado por los investigadores fué una verdad oculta, ahora confirmada por el F.B.I., pero parece ser que mucha gente no se ha enterado o no ha asumido esta verdad.

Fuente: Jorge Alberto Suarez.
 

OVNI y Extranjero inspeccionando o reparando su nave? Noviembre 11, 2011. Suecia.

Según el autor de este video, dice que pudo filmar desde su casa a un extranjero reparando o inspeccionando su nave.
El video fué captado en Suecia.

Relato del autor:
Un ovni aterrizó en el bosque, y allí estaba también su tripulante. Creo que estaba haciendo algún tipo de reparación en su nave. Esto es realmente increíble! No hay estructuras, no hay luces ni faroles, en el lugar del avistaje nada de nada .. Sólo árboles, pasto, rocas, etc. Esto es en la parte superior de la montaña donde frecuentemente se avistan OVNI's.
He estado diciendo todo el tiempo que ellos tienen una base aquí, he intentado dirigirme a ese lugar el día de hoy, y estaba completamente oscuro razón por la que no podía ir al lugar donde se localizaba el OVNI del video.
Me olvidé mencionar, que no hay un camino, la única manera de llegar es a pie o por aire.

*En el supuesto caso de que este video sea real hay algo ahí inspeccionando la nave y al mismo tiempo cambiando de forma a la derecha de la luz que permanece en un solo lugar.
En las siguientes secuencias de captura que hice del video, se puede observar a este objeto cambiando de forma e incluso, un resplandor debajo del objeto.







En esta última imágen ya no se observa la luz emitida por la nave, ni el supuesto "Ser" o artefacto que se encontraba a su derecha. Solo se observa una difusa imágen de la estructura.



Fuente: CosmicStarTraveler YouTube's Channel.

*Captura y edición de imágenes por El_Extranjero.