30 de octubre de 2011

Chile pide ayuda mandando mensajes a través de agujero negro, Proyecto First Contact. Pedro Gaete.

La idea del Ingeniero Pedro Gaete, Director del proyecto NGP es utilizar un agujero negro como vía de comunicación desde la tierra con civilizaciones extraterrestres solicitando asistencia técnica y tecnológica para afrontar próximos eventos que podrían suceder en el planeta Tierra.

Lo importante es que Gaete dice que Elenin C2010X1 no es un cometa, sino que se trata de un agujero negro (Black Hole), y propone utilizar a este como vía de comunicación con otras civilizaciones.


Fuente: 25920ngp YouTube's Channel

Estructuras en la Luna observadas por la tripulación del Apolo 11.

De acuerdo con un documental que circula en la red, los astronautas del Apolo 11 visualizaron OVNIS, ruinas de edificios y construcciones antiguas en la Luna, al parecer de una sociedad más avanzada que la humana, pero la información se ha mantenido confidencial.


Otras hipótesis, sin embargo, no ponen en duda la llegada del hombre al satélite natural de la Tierra, pero que sí aseguran que Estados Unidos ocultó información que revelaría datos definitivos sobre a la existencia de vida extraterrestre.
De acuerdo a varios videos y testimonios, una parte de la transmisión del Apolo 11 a Houston fue censurada. En ella, los astronautas de la misión informaban, asombrados, de su descubrimiento, mientras en la Torre de Control trataban de distraerlos y hacerlos continuar con el plan.
Aquí parte de la conversación:

"Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tienes alguna explicación?
-BEEP-
Houston: No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!
-BEEP-
Astronauta 1: Oh chico, es, ¡es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
-BEEP-
Houston: Roger ¡Lo sabemos, vayan por el otro lado!
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! ...Dios... ¿qué es eso?
-BEEP-
Astronauta 1: ¿Me puedes decir qué demonios es eso?
(...)".

Al parecer, los astronautas presenciaron lo que parecían ser dos naves espaciales que rondaban el mismo lugar.

Un profesor, que prefirió el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong, de donde obtuvo esto:

"Profesor: ¿Qué ocurrió realmente en la misión Apolo 11?
- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...
- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".
- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.
- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!
- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta."

Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, participaron en la misión de 1969 y aseguraron que en aquella ocasión, los astronautas registraron con fotografía vestigios de construcciones humanas y aparatos tecnológicos.
Y ¿dónde están esas imágenes? Supuestamente fue ordenado que esos retratos desaparecieran porque nadie podía saber de su existencia, pero Johnston hizo caso omiso y las guardó durante muchos años.


Cuando llegó el momento, o sea cuando lo echaron (Ver: NASA, científicos despedidos delatan verdaderas ciudades en la Luna y vida en Marte), decidió revelarlas y acusó a la NASA de falsificar las fotos del alunizaje, porque asegura que éstas habían sido procesadas por medio de un tratamiento especial para ser modificadas antes de publicarlas.

Hoagland, por su lado, mencionó que los astronautas habían regresado a la Tierra con productos artificiales que encontraron en el satélite, los cuales representarían el inicio de una nueva contienda por conquistar el universo y que además decidiría el destino de los humanos.

Sin embargo, ninguna de estas declaraciones tuvo mucha popularidad y más o menos quedaron en el olvido. Pero de nuevo surgió la duda cuando Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11 dijo que él también había visto un OVNI en la Luna.
A eso se suma que tres cajas con registros del alunizaje se perdieron, donde supuestamente aparecían imágenes y además la NASA admitió que se borraron cintas de video sobre lo sucedido en aquellos años.

A la fecha, no hay pruebas concretas sobre supuestas construcciones humanas en la Luna, ni de los objetos voladores que los astronautas del Apolo 11 vieron, más que el video presentado.


Fuente: ElTiempo.com

*Captura y edición de imágenes por El_extranjero