17 de octubre de 2011

OVNI's: Flota alienígena haciendo entrenamiento de ataque e invasión? sobre Massachusetts, Denver y Santiago de Chile.

Varios objetos no identificados se han visto en distintos lugares del planeta durante el último tiempo, en formación y con comportamiento aparentemente militar.

Los testigos de estos avistajes siempre afirmaron que no se trataba de helicópteros, aviones, globos, o lámparas chinas. También algunos videos han sido analizados por expertos, y han sido calificados como reales.

En este último caso de Massachusetts no existe evidencia fotografica, solo el relato de la persona que lo observó.

 "La noche del domingo, 11 de octubre de 2011, hemos visto más de 25 naves espaciales alienígenas en nuestra casa! Fue una noche inusualmente cálida, con cielo muy claro.
Estas bolas de fuego mostraban patrones complejos de movimiento simétrico. De inmediato llamé a mi esposa y salimos a la calle para observarlo. Efectivamente, los objetos volaban sobre la casa en una sola fila. Una nueva nave extraterrestre aparecía en el horizonte occidental cada 30 segundos."
 "Cada una aparecía como una bola de fuego naranja y roja. El tamaño de estas bolas era aproximadamente del mismo tamaño de un dedo meñique. La mayoría de las bolas viajaban en una única fila".
 "Pudimos ver grupos de tres o cuatro de ellos en línea. Se movían más allá de nosotros y su punto de encuentro era justo sobre el horizonte oriental, donde grupos de dos o tres de ellos se congregaban para luego desaparecer en grupo".
 "En una ocasión, vimos a algunos de ellos ir más despacio a congregarse en un grupo de cinco. Que en conjunto hicieron patrones simétricos, y luego continuaron hacia su destino oriental. También vimos como una de las bolas de fuego se volvía blanca y flotaba por encima de una naranja. Las dos se fusionaron y luego desaparecieron juntas".
 "La última nave desapareció a las 20:10 hs".

Massachusetts, Diciembre 2010.




Denver, Colorado, Octubre 2011.



Santiago, Chile, Septiembre 2009.