12 de octubre de 2011

Extraordinaria anomalía alrededor del Sol, Octubre 11 y 12, 2011. Lasco C3.

De una vez por todas alguien nos dirá de que se trata esto?



OVNI traingular realiza giro de 180º, Septiembre 26, 2011.

El 26 de Septiembre 2011 en Pine Bush, Albany, New York, EE.UU, fué videograbado este objeto, el cual realizó un inexplicable giro de 180º, lo que lo situó totalmente boca abajo.
No existe más información sobre este video y el supuesto OVNI grabado, en caso de ser real sería sorprendente.
Estas son algunas de las capturas del video hechas por mi. 





Fuente: Orionifo YouTube's Channel

Bob Lazar dice haber trabajado en naves Alien para el gobierno e ingeniería reversa.

Bob Lazar nació en Coral Gables, Florida, en 1959, físico que trabajo en el Sector 4 (S-4) del Área 51 y que muchos asocian con la ingeniería inversa extraterrestre.
El afirma haber sido empleado en un complejo subterráneo, en el lecho del lago Papoose desde 1988 hasta 1989 como físico en una zona conocida como S-4 (Sector Cuatro), situado cerca de Groom Lake, Nevada, junto al Área 51.

Según Lazar, S-4 fue un lugar militar oculto para el estudio de ingeniería inversa y, posiblemente, platillos voladores extraterrestres. Lazar dice que vio nueve discos diferentes allí y da detalles sobre su modo de propulsión.

Sector 4 (S-4).

Bob retrata el complejo, que se está construyendo en la parte inferior de la Cordillera de Papoose con nueve puertas de hangar de aviones, en un ángulo de 60 grados.


El elemento 115.

Bob Lazar declaró que el Disco volador amplificó la "Fuerza nuclear" del elemento 115 (o Ununpentio UUP) para generar el campo de gravedad de "compresión espacio-tiempo." Bob también afirmó que el Gobierno de los EE.UU. tenía 500 libras de el elemento 115 en su poder.

El elemento en bruto 115 se le dió al gobierno de EE.UU. y al S4 por los EBE Reticuli (Entidad Biológica Extraterrestre) en forma de discos. Los científicos del S4 enviaron los discos de elemento 115 a través de Groom Lake de Los Alamos National Laboratory en Nuevo México, para ser molido para uso en el reactor de antimateria.

EBE Reticuli (Entidad Biológica Extraterrestre)
El personal de Los Álamos dijo que era una nueva forma de armadura. Se limitó a seguir órdenes, moliendo que de acuerdo con los siguientes pasos, lo envió de vuelta a Groom Lake.

La importante divulgación científica de Lazar era la existencia de un isótopo estable del elemento 115, que es necesario para el reactor de antimateria de la nave. Durante el período de tiempo en que Bob Lazar habló por primera vez con George Knapp en Coast to Coast (1989) bajo el nombre de "Dennis", la ciencia todavía no había descubierto elemento 115.

Lazar describe la nave espacial que se llevó a cabo, que se potencia (fuente de energía llamada "elemento 115") a través de un reactor de antimateria.


Bob Lazar: Educación y controversia 
sobre los registros de empleo.

Bob Lazar dió evidencia para apoyar su trabajo y reclamaciones posteriores,   tras la denuncia de irregularidades, a través de una nómina que contenía la designación E-6722MAJ y una lista telefónica interna de los laboratorios de Mesón de 1982, que incluía el nombre de Bob Lazars.

También se identificó que sus documentos de impuestos, incorporado el número de contrato se le proporcionó durante su trabajo en el Área 51. 
Sin duda una evidencia convincente para apoyar su trabajo en la base secreta.

Sin embargo, la gente comenzó a ser un poco escéptica de sus afirmaciones cuando se supo que su nivel educativo no resistía el análisis. No se encontró evidencia fundamentada acerca de que había asistido al Instituto de Tecnología de California y el Instituto de Tecnología de Massachusetts como el había dicho anteriormente.

Avance científico en 2004 
proporcionan crediblidad 
a las afirmaciones de Bob Lazar.

En la primera entrevista a Lazar habló del elemento 115. Quince años después, en 2004 un gran avance científico, da credibilidad significativa a las demandas de Bob Lazar, en lugar de desacreditar sus afirmaciones, cuando los científicos del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, en colaboración con investigadores del Instituto Conjunto de Investigación Nuclear de Rusia (ICIN), anunció que descubrió dos nuevos elementos superpesados, el elemento 113 y el elemento 115. 

NASA Reactor Antimateria.

En 2006 la NASA había hablado oficialmente de un "reactor de antimateria", de lo cual dijo:

"Algunas reacciones de antimateria producen explosiones de rayos de alta energía gamma. Los rayos gamma son como rayos X con esteroides. Penetran la materia y rompen las moléculas en las células, por lo que no son saludables para todo".

El Instituto de la NASA para Conceptos Avanzados (NIAC) está financiando un equipo de investigadores que trabajan en un nuevo diseño para una nave espacial accionada por antimateria que evita este efecto secundario desagradable mediante la producción de rayos gamma con una energía mucho menor.

La antimateria es a veces llamada la imagen especular de la materia normal, porque si bien se parece a la materia ordinaria, algunas propiedades están invertidas. Por ejemplo, los electrones normales, las partículas familiares que llevan la corriente eléctrica en todo, desde teléfonos celulares hasta televisores de plasma, tienen una carga eléctrica negativa. 
Los Anti-electrones tienen una carga positiva, por lo que los científicos llamaron "positrones".

Ciertamente, Bob Lazar y la ingeniería inversa para nave espacial alienígena van de la mano en términos de teorías de la conspiración.

Pero ahora se descubre, en entrevista que Bob Lazar afirma estar validado como científico principal de Lockheed Martin.



Parte 4


*La traducción de los videos se puede hacer aplicando la herramienta CC de la barra inferior del video.