5 de octubre de 2011

Buzz Aldrin confirma nuevamente lo que vió en la Misión Apolo 11.

Aldrin fue la segunda persona en pisar la Luna después del comandante de la misión, Neil Armstrong, los dos pasaron cerca de 20 horas sobre la superficie lunar antes de regresar al módulo de mando, donde Michael Collins los esperaba para emprender su viaje de retorno. La nave y sus exploradores regresaron a la Tierra el 24 de Julio de 1969

Buzz Aldrin confirma nuevamente ante Channel 3 de Francia, el 3 de Septiembre de 2011, lo que vió y experimentó durante la misión Apolo 11.


Fuente: TercerMilenio YouTube's Channel

Ovni en Chile,Campamento San matias. Octubre 1, 2011.

Testimonio del autor:

Este video fue captado por mí, Cristobal Ferrada o mas conocido como Toto skate , Soy de Lota , Bio bio, Concepción, tengo 12 años.
Este OVNI lo capte cuando mi familia salio a fumar un cigarrillo esa noche, a las 22:05 hs aproximadamente, salí con la cámara porque ya había visto OVNIS en ese lugar tiempo atras, el caso es que alrededor de las 22:10 hs de esa noche cuando todos entraron a la casa vi una luz brillante en el cielo, me parecio muy llamativa y era muy brillante para ser una estrella o un avion, saqué la camara y comenze a grabar aquel objeto, comenzaron a llegar varias luces alrededor de la que vi al principio y variaba su intensidad ya que claramente formaban una especie de circulo u ovalo semi inclinado, la cámara no alcanzó a distinguir los cambios de colores pero cambiaba de un rojo a un azul morado, luego a naranja y verde pasando a colores muy fuertes. 
Al rato no lo pude ver más. Obviamente sentí temor ante lo extraño y desconocido. 
Varias personas vieron el video y lo evaluaron, resultó ser un Objeto Volador No Identificado, es el primer video que capto con una cámara y trataré de grabar cualquier fenómeno.

*Cuando ví este video me pareció muy interesante, entonces me tomé el trabajo de descargarlo y analizarlo cuadro por cuadro, principalmente en los cuadros donde el objeto no emitía luz, porque es cuando nos deja ver la estructura que se encuentra detrás. 
Coincide lo que dice el autor acerca de la forma circular u ovalo semi inclinado, y es lo que se observa en los cuadros capturados en los que el objeto no emitía sus luces.
Aparentemente este objeto era bastante grande, en mi opinion solo se observa un 15% de su estructura.






Fuente: T0T0m1X YouTube's Channel

*Captura y edición de imágenes por El_extranjero

IO , Luna de Jupiter, sonidos electromagnéticos extraños.

Localizada en las proximidades de Júpiter, Io puede ser clasificada como la menos común de las lunas de nuestro sistema solar. La actividad volcánica de Io fué el mayor descubrimiento inesperado de Júpiter. Fué la primera vez que se observaban volcanes activos en otro cuerpo del sistema solar. 
Io ve perturbada su órbita por Europa y Ganimedes, dos grandes satélites cercanos. Por ello se la denomina la luna torturada.