26 de septiembre de 2011

Seres gigantes? desplazandose en la cordillera horas antes del apagón, Cajón del Maipo, Chile. Septiembre 14, 2011.

Este misterioso y sugestivo video filmado unas horas antes del apagón que afectó a 6 regiones de Chile, fue filmado al sureste de Santiago de Chile, en el sector del Cajón del Maipo.
Se puede observar a lo largo de todo el video seres desplazandose por el borde y en la cima del cerro. 
El video ha sido capturado desde una gran distancia y con mucha habilidad por parte del autor, dando referencias constantemente a lo largo de todo el video, aparte a la izquierda de la toma del video se observa una estructura de gran tamaño que no imagino que podría ser.
Llama la atención la habilidad y rapidez con que se desplazan estos seres, si nos damos una idea de lo agreste y escarpado que es el camino. Ademas las proporciones entre la gran montaña y estos seres son realmente sugestivas.









Fuente: NullValueError YouTube's Channel

*Edición de fotos by El_extranjero

Meteorito cae en Monte Grande, Pcia de Buenos Aires y provoca una tragedia. Septiembre 26, 2011.

Una extraña explosión seguida de una gran onda expansiva causó el derrumbe y el destrozo de un cuarto de manzana, dando vuelta vehículos y derrumbe de dos casas. La explosión fué escuchada a varios kilometros del lugar a la redonda. El incidente ocurrió a las 00:02 am, causando un muerto y heridos.

Uno de los vecinos obtuvo imágenes con su celular, momentos antes de la explosión. Según la información las fotos fueron entregadas a la policía. 
Esta es una de las fotos obtenidas por uno de los vecinos.





Vecinos aseguran haber escuchado un fuerte zumbido similar al despegue de un gran avión, seguido de un resplandor que invadió el interior de las casas. Segundos después, la explosión, que pudo escucharse a varios kilometros a la redonda.
Las consecuencias son un muerto y varios heridos incluidas mascotas.



Aún todo esto es un misterio, desde ya policía y bomberos descartan que halla sido consecuencia de una explosión debido a un escape de gas y ellos mismos están sorprendidos.
Meteorito? Chatarra espacial? O alguno de los artefactos que la NASA advirtió que estarian cayendo? Efectos y consecuencias de algún arma sónica? HAARP?
Lo cierto es que hasta el momento se ha dado a conocer una sola foto.

*Edición de fotos by El_Extranjero.