23 de septiembre de 2011

Anunnakis revelados por Zecharia Sitchin.

Zecharia Sitchin.
Hay que empezar por leer, entender y aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharia Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor.

Sitchin tradujo miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia). 
En esas traducciones se habla de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Estas traducciones hacen que la comunidad científica choque frontalmente con lo que Sitchin y otros han investigado por su cuenta, al considerar las traducciones incorrectas.

La conclusión de estas traducciones es sencilla:
  • Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera.
  • El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo.
  • Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnaki enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas. 
  • Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano.
Según Sitchin, los Anunnaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, y aún pueden influir en la humanidad. Se especula que esa raza podían ser anfibios, reptiles o semireptiles es decir reptiles humanoides, según las descripciones antiguas.

El siguiente video es un resumen de la investigación de Zecharia Sitchin.


*Investigación by Florencia Intra.

NASA, UARS "Último Momento".

NASA anuncia que el satélite UARS cae más lento.

La agencia espacial de EEUU señala en su último comunicado que la velocidad de descenso aminoró y estima que tocará tierra en las últimas horas del viernes o las primeras del sábado.
Responde preguntas vía Twitter.

"La actividad solar ya no es el factor más decisivo en el ratio de descenso del satélite. Su orientación o configuración aparentemente ha cambiado, y su descenso es ahora más lento", informó la agencia, lo que pone un manto de dudas sobre la predicción que señalaba hacia la costa chilena como destino final de los desechos.

La reentrada de UARS se espera para algún momento en la tarde del 23 de septiembre, hora del Este (de EEUU). No va a suceder sobre Norteamérica.

*Para información en tiempo real:  



Fuente: Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA)