21 de septiembre de 2011

Extraterrestres, Phil Schneider y lo que nos dejo antes de ser asesinado.

Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU., su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.
La función de Schneider era construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases y que estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los “Presupuestos Negros” que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.

Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora,
Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca de Idaho habia 11 bases de este tipo.

El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos laseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso.

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres, fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano. 

En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.

Schneider, afirmo que el estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por el como la más subterránea ya que esta situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto, Schneider asesoraba sobre los distintos tipos de explosivos que se debían utilizar para dinamitar determinadas estructuras de rocas especialmente resistentes, mientras accedía a la enorme bóveda en la que se trabajaba, pude ver que la caverna estaba llena de extraterrestres de los denominados grises, pero todos de gran tamaño, cuando comenzó el conflicto, había cerca de 30 humanos en aquellas instalaciones, en pocos segundos 40 humanos mas accedieron a la instalación, el combate fue tremendo y casi todos los humanos fueron asesinados, pocos de nosotros pudimos escapar, también algunos de los extraterrestres sufrieron bajas, con el tiempo descubrí que estos seres hacía miles de años que estaban sucintamente entre nosotros.

En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.
El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider apareció asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.

*Para leer màs sobre las bases subterráneas: Caso Tilton.

Fuente: Mundo Desconocido

Elenin: El video censurado captado desde la ISS.

Este video ha sido censurado dos veces, y dos veces rescatado, corresponde a una observación directa del “cluster” desde la ISS en directo el día 18 de agosto. Si observan detenidamente, se aprecia movimiento interior de los objetos que orbitan al objeto central. También se aprecian otros objetos exteriores, en concreto a la derecha del “cluster”.



Fuente: Misterios de la Astrofísica.