8 de julio de 2011

Supuesto cementerio extraterrestre encontrado en África.

Un equipo de antropólogos encontró un entierro misterioso en la selva cerca de la ciudad de Kigali, Ruanda (África Central). Los restos pertenecen a gigantescas criaturas que se parecen poco a los seres humanos. El jefe del grupo de investigación considera que podrían ser visitantes de otro planeta que murieron como consecuencia de una catástrofe.

Según los científicos, los cadáveres fueron enterrados hace aproximadamente 500 años atrás. Al principio, los investigadores pensaron que habian encontrado restos de antiguos asentamientos, pero no se han encontrado rastros de vida humana cerca.

En las 40 fosas comunes había unos 200 cuerpos, todos ellos perfectamente conservados. Las criaturas eran altas, aproximadamente 2,10m. Sus cabezas son desproporcionadamente grandes y no tenían boca, nariz u ojos.

Los antropólogos creen que las criaturas formaron parte de un aterrizaje extraterrestre, y que posiblemente fueron destruidos por algún virus terrestre a los que no tenían inmunidad. Sin embargo, no hay rastros del 
aterrizaje de alguna nave o sus fragmentos aún no fueron descubiertos.