1 de julio de 2011

Extrañas escrituras en Marte.

Imágenes captadas por el Rover/SOL075 en Marte muestran una especie de escritura, serán estas una formación natural ? o un mensaje dejado allí para ser captado por el Rover ?...





Fuente: 69blackbox YouTube's Channel

Extraordinaria fotografía de OVNI en Río Negro, Argentina.

Un lector envió una foto de hace unos años a el diario online BWN Patagonia, donde se capturó un OVNI. 
A pesar de que halla pasado un tiempo, después de ser analizada con la ayuda de expertos se llegó a la conclusión de que no fué trucada.
La fotografía fué tomada en Mallín Ahogado, El Bolsón, Rio Negro, Argentina durante un partido de rugby el 21 de Marzo del año 2009, a las 16:24 pm., con una cámara Sony DSC-W50.



Fuente: BWN Patagonia.

Bola de luz provoca explosión. Hawai, Junio 22, 2011.

Los testigos pensaron que se trataba de algún tipo de radiación nuclear, pero no es el caso. No había nubes en el cielo, y pueden apreciarse nítidamente las estrellas. La explicación más plausible es que se trata de una burbuja de plasma electromagnético de origen desconocido.

Observaciones:
Parece originarse desde la superficie de la Tierra, por lo que la línea del horizonte aparece cortando la esfera de la expansión de la onda.
La luz es tenue, la emisión de frecuencias parece estar en un rango semejante a las auroras boreales.
Pero la expansión de la onda es globular como puede apreciarse. Se descartaría una aurora boreal debido a la latitud.


Imágenes captadas por WebCam en Hawai.


Fuente: 1coeurdelumiere YouTube's Channel.

Enigmas de la Arqueología: Cráneo extraterrestre de Sealand.

Fué descubierto en julio de 2007 en Olstykke en la isla danesa de Sealand, no obstante en los titulares se mantuvo en gran parte ignorado por la ciencia hasta el año 2010. Los investigadores que en 2008 examinaron el 
cráneo en la Escuela Superior de Veterinaria de Copenhague se limitaron a concluir que, aunque se asemeja a un mamífero, algunas características hacen que sea imposible para adaptarse al animal en la taxonomía de Linneo.


El cráneo de Sealand es una vez y media más grande que un cráneo de Homo sapiens masculino.
Especialmente las órbitas de sus ojos son proporcionales al tamaño del cráneo. Su superficie lisa revela que la criatura se ha adaptado al clima frío, su tamaño relativo del ojo indica que podría tratarse de una criatura de la noche, que vivía bajo tierra o en un planeta que orbita una estrella a distancia lejos del Sol o débil, probablemente una enana naranja o roja. Cabe señalar que la estrella 51 Pegasi, en la constelación Pegasus fue la primera estrella, como el Sol. 
Los planetas orbitando la estrella HR 8799 Pegasus fueron los primeros en ser fotografiados directamente, y con el análisis espectroscópico de HD 209458 b, otro planeta en la constelación, han proporcionado la primera evidencia de vapor de agua atmosférico más allá de nuestro sistema solar.

*Enigmas de la Arqueología: Leer más...