26 de junio de 2011

Colonias en Marte.

Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del ex presidente Dwight David Eisenhower, expuso que fue tentada para ser reclutada a partir de abril de 2006 hasta enero de 2007 por un proyecto secreto de una colonia en Marte.


Cuenta la señora Eisenhower que fue parte de una manipulación de agentes de inteligencia entrenados para un proyecto de colonia en Marte, reveló en una entrevista a ExopoliticsRadio.org, y en una extensa declaración escrita en su web.

En el 2009 el Sr. Robert Dean le dijo a los medios de comunicación del mundo en la cumbre de Exopolitica en Barcelona que Marte es un aeropuerto interplanetario.

Imágen de estructura en Marte presentada en España por Robert Dean.

Ahora, los denunciantes han presentado y dado credibilidad al mito de "Alternativa 3" de que Marte está habitado por científicos y preparado como una colonia de supervivencia frente a inminentes eventos catastróficos que diezman la población del planeta Tierra.

A principios de este mes también un aficionado estadounidense descubrió una extraña estructura en la superficie de Marte durante su navegación en Google Earth (Mars).  
Una de las últimas estructuras encontradas en Marte.
Investigación y traducción por Florencia Intra.