24 de junio de 2011

Multiples naves descienden en Pennsylvania. Junio 3 y 4, 2011.

Estos ovnis se transforman, desde bolas de fuego pequeñas o plasma de tipo naranja, amarillo, dorado, blanco, verde, etc, esferas o ORBS. No se ven a menos que se tenga unos prismáticos de visión nocturna, evitan la detección, descienden más cerca al nivel del suelo y aparecen como un meteoro o también flotan invisibles a los ojos.

A veces, cambian su forma de esfera, la forma final después de transformarse puede ser triángulo, cuadrado, rombo, rectángulo, ovalada o una combinación de ambos, a veces el aspecto de pirámide invertida, o a veces tienen una cola tratando de imitar a nuestros aviones o helicópteros (hologramas?) con o sin las luces que son constantes, luces de cualquier color, intermitentes o no, cambian de forma durante el vuelo y han sido observados por varios testigos que describen detalles diferentes de la misma nave.

Por lo general, el vuelo es muy lento. La combinación de esto le da una falsa ilusión de ser más grande, más alto, más rápido. Por lo general, en silencio, a veces puede producir un falso sonido.

Su tecnología es más superior que la nuestra. No me puedo imaginar que ser viviente podría estar dentro de algo que se puede expandir y contraer en tamaño de tan diversos grados, y someterse a tales estallidos de alta
energía y transformaciones. Porque les gusta ciertas zonas? es incierto, aunque la minería, las comunicaciones, y las zonas de producción de energía parecen serles atrayentes, así como las autopistas.
Hasta el momento, lo único que hacen es volar alrededor de 2-3 horas y luego vuelven atrás, bajan, sobre todo al oeste, supongo, para permanecer en la oscuridad con la rotación de la Tierra, ya que la mayoría 
de su actividad es durante las horas de la tarde después del anochecer. A veces un par de horas antes del amanecer, ellos hacen lo mismo siempre bajando en sus esferas, orbs y se elevan de nuevo hacia el cielo del mismo modo que bajaron.

Gran cantidad de ovnis generalmente se describen con colores naranja o amarillo, o como "bolas de luz" con rotación de múltiples colores, blanco, amarillo, verde neón, azul, también parpadean como bolas de fuego.



*Observando las distancias que hay entre las luces se puede intuir que el objeto es muy grande, además se desplaza ágilmente y en completo silencio.

Fuente: SeeingUFOsPA YouTube's Channel.