12 de junio de 2011

Agencia de Seguridad Nacional desclasifica transmisiones de radio desde el espacio.

 
El documento del Dr. Howard H. Campaigne que describe la (Agencia de Seguridad Nacional) NSA el esfuerzo por analizar y descifrar una transmisión de radio que se originó en algún lugar en el espacio ultraterrestre. El documento fue desclasificado recientemente.

La transmisión fue recibida en piezas que la NSA está considerando unidades, llegando a afirmar que las unidades de la transmisión se repitieron varias veces. El documento del Dr. Campaigne afirma que el mensaje se dió en una especie de código de serie con letras del alfabeto para designar las variaciones del mensaje. El código de serie se utiliza sobre todo como referencia.

El documento del Dr. Campaigne es uno de los muchos informes recientemente desclasificados por la NSA. Otros documentos anteriores a la Primera Guerra Mundial hasta la década de 1960, incluyen informes de inteligencia como el temprano desarrollo de la tecnología (en especial la de los ordenadores), y varios informes de OVNIS.

Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
Los informes sobre OVNIS y extraterrestres afirman a menudo que los avistamientos inusuales son algo banal, como un globo. Sin embargo gran parte del cuerpo de los documentos han sido redactados con oscuras palabras y párrafos que dejaban en desorden las páginas. Los orígenes de estos informes OVNI pertenecen al Grupo de Seguridad Naval de Comando, asi como del Estado Mayor Conjunto, el Departamento de Estado y la Marina.

La NSA justifica que la desclasificación de estos documentos fue desencadenada por el caso en el tribunal "Ciudadanos contra el secreto de Objetos Voladores No Identificados" Vs. "Agencia de Seguridad Nacional" 
de 1980. El litigio del caso provocó que la NSA localizara y desclasificara documentos relacionados con OVNIS. Los documentos publicados tienen relación directa con el juicio civil a la Fuerza Aérea sobre el "Incidente Roswell"

En el sitio web de la NSA se dice que esta versión de la documentación es solo el primer grupo de un proyecto previsto a dos años. Los documentos entregados serán mantenidos y pueden consultarse en los Archivos Nacionales en College Park, Maryland, más una lista de documentos en el sitio web de la NSA, donde también se puede hallar más información disponible.

Sitio web NSA: http://www.nsa.gov/

Supuesto OVNI detrás de meteorito.

Bajé este video aparentemente grabado en VHS para capturar las imágenes y analizar más de cerca el objeto. No puedo asegurar que este video sea real. 
El objeto en cuestión viaja a una velocidad constante y detrás del meteorito que se estaría destruyendo.


 



                                              

OVNI & Rock'n Roll

Impresionante paso de OVNI en un video de la banda de rock "Ella es tan cargosa", filmado en la localidad de Ituzaingó, Buenos aires, Argentina.
Se puede ver el OVNI dejando una estela desde el segundo 31 al 34.
La ciudad de Ituzaingó ultimamente ha estado conmocionada por los avistamientos de objetos no identificados, lo cual le ha dado un especial interés de parte de canales de televisión e investigadores.