29 de mayo de 2011

Caso Tilton: Grises y humanos trabajando juntos?

*Algunos abducidos fueron tratados con terapias para poder sobrellevar la carga psíquica de haber sido secuestrados y manipulados.
Entregaron sus testimonios a medios cercanos a los círculos de investigación del fenómeno como MUFON, APRO, BUFORA y otros de igual importancia. Sus casos no hubiesen pasado de ser una simple histeria con alucinaciones post-abductivas si no fuese por los exhaustivos exámenes a que fueron sometidos, tanto físico-biológicos como psiquiátricos, y a que simultáneamente comenzaron a aparecer otros testimonios, en especial de gente relevante.
 Caso Tilton.

Christa Tilton, una abducida entre millones (Julio de 1987) cuyo caso representa un elemento especial dentro de la Ebelogía junto a otros pocos, pues su abducción estuvo caracterizada por elementos que hasta ese momento habían sido tomados como simples alucinaciones, en los casos de muchas otras abducidas que cuentan el mismo relato y cuyos casos emblemáticos podríamos resumir en los de Judy Doraty (Texas, Mayo de 1973) y Miran Hansen (Nuevo Mexico, Mayo de 1980).

Base Subterránea de Dulce.
Cuenta Tilton que su abducción por grises, tipo visitantes de dormitorio, ocurrió en 1987, y que fue conducida en una pequeña nave hasta la cima de un cerro, donde vio en medio de la oscuridad una luz que brotaba de la entrada a un túnel hacia donde la llevaron y en cuyo interior vió guardias armados. En el interior del túnel observó con especial interés la gran cantidad de cámaras de TV, y pequeños vehículos que conducían a personas, trabajadores y uniformados al interior; observó también oficinas a los costados, comprendiendo que estaba en el nivel uno de una construcción subterránea muy cerca de donde fue sacada.

Un guía rubio, de piel y ojos muy claros, la recibió junto a los “grises” e ingresaron a través del túnel. Hacia los lados de la gran construcción, a medida que avanzaban, había pequeñas naves o discos como el que la había llevado hasta allí que estaban siendo tratados por grises pequeños que no prestaban atención a nada a su alrededor, sólo a su trabajo de manutención, entraron a un elevador sin puertas y bajaron al nivel cinco de la construcción, sintió mucho miedo, los guardias armados de ese nivel eran menos amistosos que los de arriba, pero saludaban militarmente a su guía que no portaba insignias, sólo su traje gris; fue llevada a través de una sala que olía a formol, con muchos tanques de gran tamaño que poseían brazos mecánicos anclados al piso y que se insertaban dentro de ellos, produciendo un extraño y suave zumbido, todo eso computarizado; ella intentó asomarse a los tanques, pero su guía la tomó del brazo diciendo que no era aconsejable que lo hiciera, pues podía complicar las cosas.

Ingresaron a un gran laboratorio el cual le llamó mucho la atención, pues ella estaba relacionada con aspectos médicos y nunca había visto las máquinas e instrumentos que allí veía, vio pequeños “grises” trabajando de espaldas,oyó el ruido de metal contra metal, idéntico al que ella oía cuando los doctores iban a operar a alguien; el ruido era de instrumentación quirúrgica.

El guía le dijo que se acostara en una mesa central en la sala y le pidió que cooperara, que así sería más fácil, ella tuvo mucho miedo y comenzó a llorar, no quería quedarse sola con los grises en la sala así que se tranquilizó, el guía se apartó de allí al momento de ingresar un doctor que comenzó a examinarla, siendo uno de los grises quien llevaba la dirección de la situación; luego fue intervenida, sometida a operaciones internas y cuando terminó todo se puso sus ropas y vio sangre en su entrepierna, como si le hubiese llegado su período. El guía conversaba con el doctor y luego fue donde estaba ella y le dijo que todo aquello había sido necesario y que lo olvidara.

Vió más EBEs, que no les prestaban atención, le pidió a su guía que le explicara que era ese lugar y él sólo le dijo que era un área muy sensible y posiblemente en algunos años sería llevada allí nuevamente a lo cual ella preguntó dónde estaba y éste le respondió que por su propia seguridad no debía saberlo. Al caminar hacia el pequeño vehículo vio personas de otras razas que estaban en contenedores transparentes, se acercó y vio que eran como extrañas figuras, no pudo entender qué estaba viendo; vio además animales en extrañas cajas enormes, vivos. Su abducción duró alrededor de tres horas, siendo luego regresada a su casa de la misma forma, de allí en adelante se ha dedicado a hacer investigaciones sobre la Base de Dulce.

A continuación, fragmentos de una entrevista a Christa Tilton:

    P.: ¿Viste a alguna persona que diera muestras de estar cautiva al interior   de la construcción durante tus abducciones?
    C.T.: Sí, recuerdo haber visto a algunos individuos, como en animación suspendida en el interior de grandes tubos transparentes, me acerqué a algunos tubos y puse mis manos sobre ellos esperando algún tipo de respuesta pero, aparentemente no tuve ninguna, aun así no podría decir si estaban muertos o vivos o en algún punto intermedio.

    P.: ¿Conoces algunas otras bases que puedan ser investigadas?
    C.T.: Claro, hay muchas bases subterráneas y que han sido usadas con diferentes propósitos, como proyectos encubiertos del gobierno, en especial una en Los Álamos y otra al norte de Tucson, Arizona conocida 
con el nombre de Evergreen Aviation, la que es una base de la CIA, poseo fotografías de helicópteros negros estacionados allí sin marcas, también otros tipos de naves raras. Ahora estoy trabajando con dos investigadores muy buenos de Gran Bretaña, que han escrito algunos trabajos de investigación en esta área, ellos son excelentes investigadores en especial Tymothy Good, cuyos títulos de sus trabajos son "Above Top Secret" y "Alien Liason", ellos investigan bases subterráneas en América y Gran Bretaña .

    P.: ¿Qué tipo de reptilianos, si viste alguno, encontraste dentro?
    C.T.: No creo haber visto algún reptiliano, los que vi y están relacionados con mi vida han sido pequeños grises a quienes uno, o los que conocen el tema llaman trabajadores, estos son seres que creo no tienen alma o individualidad, son sólo trabajadores para una raza establecida de Aliens, a ellos se les entregan ciertos roles, ciertos trabajos, como si trabajaran para una gran compañía, sin embargo he visto algunos muy altos, aunque sin ese look reptiliano.

    P.: Mi creencia es que los grises operan con un instinto animal básico de depredación para incrementar su base de poder en la tierra y explotar otras culturas, continuarán haciéndolo hasta que sean frenados por la fuerza,creo que algunos de ellos pueden ser convencidos por los humanos para hablar y desarrollar en ellos un grado emocional e individual, y ser separados de esa mente colectiva en la que trabajan, ¿qué piensas tú de ello?
    C.T.: Estoy de acuerdo contigo en gran parte, ciertamente los grises piensan y actúan en forma coordinada y supeditados a una gran energía o poder mental trabajando a nivel colectivo.
Su vital responsabilidad es la de entregar y dirigir órdenes a distancia, ya que ellos actúan y piensan juntos, ya no hay discusión en torno a esto, ellos hacen trabajos o trabajan en proyectos o ciertas cosas que les son encomendadas por altas esferas o seres Alien de capacidad mental tremenda y o humanos también, aunque esto último no podría confirmártelo realmente,tengo mis dudas de que los humanos tengan la capacidad de establecer algún control, natural al menos, sobre algún tipo de Alien acá en la Tierra, y si están trabajando juntos humanos y Aliens es porque hay un pacto entre el gobierno y ellos; creo que los Aliens han venido acá por alguna razón poderosa y ciertos individuos en el gobierno han dado órdenes para trabajar en conjunto con un propósito a nivel mundial.

Christa Tilton ha compilado cientos de páginas de información, documentos y fotos relacionadas a la Base de Dulce.
Y respecto a Paul Bennewitz, sus investigaciones han sido muy profundas, su dirección para solicitar más información es INTEL/Advocates, C/o Christa Tilton, 2163 South 78th East Avenue, Tulsa.

*Traducido y corregido por Florencia Intra.

Mensaje de las estrellas en Rusia?

La temporada de Crop Circles ha comenzado y con mucho trabajo, por ejemplo este gigantesco Crop Circle que tendrán que decifrar los expertos.
Aparentemente parecen tres hojas de mensaje cifrado.