26 de mayo de 2011

OVNI de Turquía, Enero 2008.

El 17 de Enero del 2008, se difundió en la cadena televisiva NTV de Turquía un sorprendente video, filmado por un guardia de seguridad. Lo original de este es que no solo se ve el OVNI, sino también los ocupantes.
Es este uno de los mejores videos y aparentemente real. Uno de los más estudiados por los investigadores serios del fenómeno OVNI. Existen muchos videos, yo baje uno de ellos e hice una edición para este blog.










Observando esta última foto, la postura casi humana del tripulante podría tratarse de un ser híbrido, o quizás un ser humano??

 
*La edición y análisis de las imágenes fue echa por http://yllegaronhoy.blogspot.com 

Fotográfo profesional captura OVNI en Michigan.

"No estoy seguro si era un OVNI o un avión secreto. 
Los pilotos me estaban observando, y no lo sabía."
  
"Yo estaba tomando fotos en el centro de Jackson, Michigan, tomé tres en diferentes posiciones para imágenes HDR. En menos de un segundo tome una secuencia de tres fotos. Cuando llegué a casa para procesarlas, me di cuenta de que en una de las tres fotografías habia algo a la derecha de este arco de piedra que estaba fotografiando. Yo estaba inclinado hacia el cielo con mi Canon 7D. El objeto está en sólo una de las tres imágenes, en las que también había utiliazado un trípode.
No me di cuenta de nada mientras estaba tomando las fotos, no habia sonido, nada que llame mi atención. Me di cuenta cuando llegué a casa y comené a procesar mis fotos."




Ya sea un OVNI o un avión secreto, esto podría ser la cabina de la nave.
*La edición y análisis de las imágenes fue echa por http://yllegaronhoy.blogspot.com
 
Fuente: MUFON