18 de mayo de 2011

Dra. Carolin Rosin (en español).

Dra. Carolin Rosin integrante del Disclousure Project, cuenta su relación como secretaria del fallecido Sr. Wernher Von Braun, director del proyecto Apolo de Estados Unidos.

Ovnis en el arte antiguo (Subjetivas pinturas).

Pintura en el Monasterio de Decani, en Kosovo. Los frescos que se encuentran en la basílica datan del año 1350. En la parte superior izquierda y esquina superior derecha podemos apreciar dos naves espaciales.

Monasterio de Decani, Kosovo.


Esta pintura, "La Señora con San Giovannino" de artista desconocido data del siglo XV. Sobre el hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco. Debajo un hombre y su perro, que puede verse claramente están buscando al objeto.

La Señora con San Giovannino.



Estos tapices se crearon en el siglo XV. En ellos se retrata la vida de Maria.. Puede verse la forma de “ovni” claramente en ambos tapices. Los dos se encuentran en la basílica francesa de Notre Dame.



Obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula "El Bautismo de Cristo", pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.