24 de julio de 2011

Abducción alienigena seguida de muerte: Caso Guarapiranga, Brasil.

"El 29 de Septiembre de 1988 unos niños encontraban en la presa de Guarapiranga, en la ciudad brasileña de Sáo Paulo, el cadáver horriblemente mutilado de un hombre. 
El cuerpo, cuyos órganos vitales habían desaparecido, no presentaba restos de sangre y mostraba tres pequeños y desconcertantes orificios. 
Todo recuerda a los casos de mutilación de animales presuntamente perpetrados por extraterrestres. 
 ¿Acaso estos seres se han fijado nuevos objetivos -esta vez humanos- en las incursiones que algunos creen que llevan a cabo en nuestro planeta".

ATENCIÓN: ESTE INFORME CONTIENE IMÁGENES DE UN SER HUMANO MUTILADO.

Este caso de secuestro implica la muerte más inquietante de un ser humano supuestamente abducido por extraterrestres.

La víctima fue objeto de una brutal mutilación. Sin embargo, la realidad es que lo que pasó con él es mucho más preocupante que la brutalidad. 
Esta fue una mutilación sistemática.

Quienes quiera que fuesen, tenían un nivel de precisión impresionante. Eran específicos sobre las partes del cuerpo y los órganos internos que querían. Le quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandíbula.


Dos agujeros en linea recta en la espalda por donde extrajeron el corazón hacia afuera, similar a como un removedor de corazón de manzana corta el centro, dejando por fuera la manzana intacta.

Más desconcertante es el hecho de que no había sangre. Está claro que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión, y se trabajó con una inteligencia avanzada.

Esto es lo que hace este caso tan inquietante.

Si hemos de suponer que este secuestro se llevó a cabo por una inteligencia extraterrestre, entonces es hora de revisar también los datos sobre las intenciones específicas, puntos de vista moral y la agenda general de que algunos de nuestros visitantes extraterrestres pueden tener.

En 1998, cuatro años después de que el cuerpo fuera encontrado, el investigador Zapata Garcia y el Dr. Rubens Goes dieron a conocer al público por primera vez la información sobre el caso.

El cuerpo fue encontrado en el embalse de Guarapiranga, situado en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.


 

Zapata y el Dr. Goes también poseían una serie de fotografías filtradas a ellos desde dentro de la policía brasileña. Al preguntarle a la policía sobre el caso, es sorprendente como la policía ofrece sus archivos.

La policía se encarga de investigar los delitos ... sin embargo, este asesinato podría ir más allá incluso de las mentes criminales más enfermas, posiblemente, nunca se podría concebir. El informe fue bastante simple en que no había señales de lucha, ni la violencia típica de la escena, ni tampoco cuerdas ni armas involucradas.

El informe de la autopsia pudo revelar más acerca de lo ocurrido, 
que lo que la policía pudo investigar. En el informe de la autopsia dice: "Hemos observado la eliminación de las zonas de órbita derecha e izquierda, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, a la derecha y el área de axila izquierda, abdomen, cavidad pélvica, área de la ingle derecha e izquierda".


Con la investigación de Zapata y el Dr. Goes se determinó el informe, además de las fotografías que se hicieron públicas.


"Las regiones axilar en ambos lados mostró puntos débiles en los órganos que habían sido removidos. Se hicieron incisiones en la cara, tórax interno, abdomen, piernas, brazos y pecho. Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1,5 cm de diámetro por donde se extrajeron los músculos. 
Los bordes de las perforaciones fueron uniformes y por lo tanto eran del mismo tamaño. El pecho se había reducido debido a la eliminación de órganos internos."


"Hemos observado la eliminación de las zonas de órbita derecha e izquierda, vaciado de cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, derecha y área de la axila izquierda, abdomen, cavidad pélvica, área de la ingle derecha e izquierda"


"Precisa agujeros descubiertos en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utilizados para la extracción de los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación se ejecutó con la velocidad de una aplicación de calor o láser, se produjeron todos mientras el sujeto estaba vivo." 




Examen interno: Después de abrir la cavidad craneal con la técnica Griessinger encontramos: cráneo intacto; edema cerebral.

Además de las fotografías impactantes, el hecho de que el informe de la autopsia oficial descaradamente afirma que la víctima fue objeto de las incisiones y el uso de "dispositivos de succión" eleva el caso a los niveles más allá de la monstruosidad inquietante que se pudiera producir en un ser humano.

Los autores del hecho:

Dada la naturaleza brutal, totalmente inmoral de esta sospecha de mutilación extraterrestre y la conclusión de la autopsia que implica ataque al corazón debido a un dolor extremo significa que, por desgracia, esta víctima era casi seguro que estaba vivo, mientras que la mutilación sistemática se llevó a cabo.

Al considerar el perfil psicológico de los autores, está claro que los seres que lo hicieron no tienen respeto por la moral o la vida humana. Fueron precisos, sistemáticos y eficientes. ¿Por qué entonces, no matar a su víctima antes de extraer material del cuerpo? A la inteligencia detrás de esto no le importaba el dolor que esta víctima sufriría.


*Edición y traducción por: Florencia Intra.

17 comentarios:

  1. Con todo respeto...Opino que el tema es muy interesante y llevamos an~os leyendo sobre ello...pero Yo me pregunto...No es lo mismo que nosotros hacemos a los pobres animalitos indefensos y luego los comemos o hacemos experimentos en laboratorio con ellos?...bueno...algunos diran...NO! nosotros somos seres con intelegencia Humana y los otros animales no la tienen etc, etc...solo es una humilde opinion...Ustedes tienen la ultima palabra!...

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razón para mi también GYPSY, el tema es que es la primera vez que leo que este tipo de "cirugias" se practican sobre seres humanos.

    Saludos,

    PAZ

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO GYPSY AHORA NOSOTROS SOMOS LOS CONEJILLOS DE INDIA DE QUIZÁS OTROS SERES
    OJO POR OJO, CREO QUE PARA OTROS SERES NOSOTROS SOMOS MENOS INTELIGENTES Y POCO IMPORTANTES
    ESO LO SABREMOS EN DICIEMBRE O MARZO A MAS TARDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Tal cual lo q se hacemos a los animales con la excusa q no tienen alma y no sienten.

      Eliminar
  4. Entonces ser mas evolucionados no implica nada,que debemos esperar si nos invaden?

    ResponderEliminar
  5. no seria una agencia de inteligencia como la CIA,es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  6. me parece q extrageron los ganglios linfaticos de distintas partes del cuerpo ( encargados de producir los anticuerpos) la pregunta seria para que?

    ResponderEliminar
  7. jaja nos quejamos ???.....los animales también se quejan pero nosotros hacemos oído sordo..ja esta claro q somos inferiores....nunca se preguntaron quien ayudo a los Estados Unidos a ganar la Segunda Guerra Mundial....

    ResponderEliminar
  8. Esto solo deja mas en claro que somos y estamos aqui en calidad de siembra, estamos aqui para el estudio y porque no decirlo, somos el ganado de otros, somo un gran refrigerador, un gran centro de abastesimiento alimenticio del universo, o como le quieran llamar, somos comida...

    ResponderEliminar
  9. Mucha de la información ofrecida aquí es errónea. En primer lugar, esto ocurrió en 1988, no 1994, y aunque eso está bien indicado al principio del texto, luego se indica "En 1998, cuatro años después de que el cuerpo fuera encontrado, el investigador Zapata Garcia y el Dr. Rubens Goes dieron a conocer al público por primera vez la información sobre el caso." Eso es erróneo.

    En segundo lugar, las vísceras torácicas (Corazón, pulmones, aorta y cavas torácicas, etc) NO se sacaron del cuerpo. Estaban allí. El informe forense lo dice en el punto 23.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se debe a que el sujeto que escribió el artículo fuente en inglés de ésta info http://alienvideo.net/0805/alien-abduction-mutilation.php es un mediocre que confunde DOS casos distintos como uno y el mismo, el caso de guarapiranga [Billings] (1988) y el caso de Nueva Zelanda (1994), confusión con la que él deduce que es 1998. La imagen que dice "HUMAN MUTILATION CASE 1994" corresponde al caso de Nueva Zelanda. Por otro lado, la fuente de ésta fuente en inglés (que el sujeto ni siquiera citó) expiró, pero, debido a que yo la leí, puedo aclararles que ésta fuente primeramente incluía la imagen del caso de Nueva Zelanda en un recuadro con copete que aclaraba que era otro caso, copete éste que posteriormente, antes de que expirara ésta fuente, se eliminó, y ésta es la razón por la cual el sujeto de la fuente en inglés de éste caso confunde a ambos casos como uno y el mismo.

      Eliminar
  10. El Anonimo de arriba que exponga su verdad,lo espero,pero me refiero a no entorpecer lo expuesto sino qa dar su Anonima opinion del ¿Por Que ? esta info esta tan errada segun su vientre.

    ResponderEliminar
  11. como pedir que sean morales y éticos cuando nosotros no lo somos? A los animales les hacemos cruentos experimentos y los nazis lo hicieron con los mismos humanos (prisioneros de guerra) .... ahora nos toca a nosotros ser conejillos de indias. Co esta civilización tan evolucionada como la alienígena no podemos hacer nada, y sino miren el avion malayo que se lo llevaron sin dejar rastros

    ResponderEliminar
  12. Alguien puede traducir el informe...por que yo de Portugues nada o absolutamente nada SE...
    si serian tan amables... :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Esas cosas son temas de narcotraficantes, por favor no busquemos arboles en un desierto, la brutalidad de estos señores se hace latente en todo el mundo. no se evada la culpa de estos señores culpando a los extraterrestres de estas cosas seamos mas realistas señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autista, brasuca y desinformador del caso apellidado Desgualdo, envió tres años después del hallazgo del cadaver y de su entierro unas preguntas a los forenses que efectuaron la autopsia, quienes poseen MILES de autopsias efectuadas en su curriculum. El brasuca preguntó "1-¿Qué tipo de instrumento podría haber sido usado para causar la muerte? - 2-¿qué tipo de instrumenro causaría la aspiración [de órganos] referida? 3-¿Podría haber ocurrido la acción de animales junto al cuerpo? 4 - ¿Existen en los registros de la medicina legal casos semejantes?". Los forenses respondieron a las primeras dos preguntas: "DESCONOCEMOS _M-A-Q-U-I-N-A_ CON TAL CAPACIDAD", respondiendo así negativamente a la tercera pregunta, puesto que hablamos de la acción de una _M-A-Q-U-I-N-A_ y no de animales. A la cuarta pregunta respondieron: "Si, existen varios casos semejantes". Esto fue especificado por la ovniloga española Encarnación Zapata García en un artículo suyo publicado en la revista brasuca UFO. ¿Crees que unos traficantes/carteles de drogas tendrían una máquina desconocida para los forenses/forenses con miles de autopsias en su haber?, ¿crees que, a su vez, éstos carteles efectuarían las mismas mutilaciones con herimientos quirúrgicos precisos acompañados de quemaduras cauterizantes en los incontables casos de mutilación de animales a lo largo y ancho del globo y mutilaciones como asimismo en los casos de mutilaciones humanas en lugares tan dispersos y lejanos unos de otros como el caso de Nueva Zelanda de 1994, el del sargento Louvette en los años 50 en Estados Unidos (en el cual efectivamente fue atestiguado que un disco volador lo raptó), en el caso de la guerra de Vietnam, en éste en Brasil; casos éstos que asimismo presentan los mismos herimientos cauterizados con quemaduras, los mismos herimientos y cortes también quirúrgicos con asimismo extracción de órganos completos? en fin, el falto de "realismo/realidad" sos vos. En esos tres años después el brasuca, desinformador y autista Desgualdo envio a hacer una "brasu-investigaçao" (que al parecer no significa lo mismo que en español 'investigación'), enviando capciosamente a un -veterinario- que por alguna razón misteriosa se recibió mágicamente de perito criminal, quien dejó un cachorro muerto, al que obviamente comieron los buitres y roedores, y en las dimensiones de su cerebro, por esto, el dedujo que el cadáver de éste desdichado había sido "muerto y comido por predadores y las quemaduras producidas por un rayo" (que mogolo). Similar a los que dicen aquí que las mutilaciones de ganado se deben al 'ratón picudo'. X D SON PATÉTICOS

      Eliminar